Zona Norte Tamaulipas

Sufren jóvenes fatal accidente

Tam.- Un joven de 24 años de edad originario del ejido Emiliano Zapata, perdió la vida al accidentarse contra un poste de alumbrado público en la carretera 120 con kilómetro 85, salida sur de la ciudad.

Fue a las 18:20 horas, que se reportó que en el lugar antes indicado, un auto marca Toyota tipo Scion, blanco deportivo de reciente modelo, se mantenía completamente destrozado contra un poste y en su interior había dos personas del sexo masculino.

El conductor, a quien los testigos identificaban como Vicente N., de 24 años de edad, quedó sin vida en el lugar, su acompañante, un jovencito de 15 años de edad a quien se le identificó como José Guadalupe N., originario de González Villarreal, fue trasladado a la CMI de Matamoros, pues se reportaba muy grave.

Al principio, los testigos del accidente aseguraban que ambos jovencitos habían salido de un evento deportivo de carreras de autos, sin embargo, familiares que se hicieron presentes, aseguraron a las autoridades que los dos jóvenes apenas habían salido de sus domicilios y se dirigían a la feria, en donde se celebrará el 79 aniversario de la ciudad.

Cabe señalar, que en el lugar del accidente se acaban de instalar reductores de velocidad, por lo que los peritos de la Policía Vial Municipal, no descartaban que la casa del descontrol del auto, junto a la velocidad, pudiera haber sido la presencia de los topes.

 

 

 

: JORGE MANCHA

Notas relacionadas

Botón volver arriba