Zona Sur Tamaulipas

Despiden a Edgar Medina con recorrido a bordo de su autobús

Abordo del autobús en donde pasó varias horas de su vida, Edgar Medina dio su último recorrido la tarde de este miércoles, donde estuvieron presentes sus compañeros de trabajo, quienes lo condujeron hasta donde será su última morada.

El joven trabajador del volante falleció la tarde de este lunes cuando manejaba el autobús de la ruta Blanco-Kínder y en un último suspiro logró detener la pesada unidad y así salvar a varios de sus pasajeros.

Como una persona trabajadora y alegre, así fue descrito por todos sus compañeros de trabajo, quienes la tarde de ayer lo acompañaron a dar su última vuelta la cual inició desde la Avenida Tamaulipas recorriendo la Avenida López Mateos hasta llegar a la Avenida Monterrey y finalmente llegar al camposanto que se localiza en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo.

A Edgar Medina le sobreviven su esposa y una pequeñita de apenas 5 años de edad, quienes lloraron la partida de este excelente ser humano, quien en vida supo ganarse el cariño de las personas que lo rodearon.

A decir de sus familiares, señalaron que presentaba algunos padecimientos cardiacos, los cuales había estado tratándose, sin embargo fue alcanzado por la desgracia en una de las vueltas que daba a la ruta Blanco-Kínder.

Fue el pasado lunes por la tarde que Edgar salió del centro de Tampico para cubrir su ruta, sin embargo en el trayecto comenzó a sentirse mal, agudizándose su dolor en el pecho en el camino, por lo que en su última maniobra pudo orillar y detener el camión con número económico 44P-0193, salvando así a varios de los usuarios del transporte público.

 

 

Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba