Zona Sur Tamaulipas

Abrirán en Plaza Hijas de Tampico cafetería turística

La franquicia tampiqueña Degas erogará tres millones de pesos en la apertura de otra cafetería, esta vez de dos pisos y con concepto cien por ciento turístico, en un edificio antiguo en la Plaza Hijas de Tampico y que dará una nueva cara a ese punto de la ciudad.

La sucursal número 10 de la empresa de café gourmet, se suma a otras dos más, dadas en franquicia en una plaza comercial de la Avenida Hidalgo, además de otra en un complejo en el municipio San Pedro Nuevo León, informó Gabriel Hernández González gerente de Degas y Café Costeñito.

La intención es lograr en octubre la apertura de la nueva sucursal, en el edificio de cuatro pisos, con el cual se amplía la oferta comercial de esa zona y se ofrecerá una vista total hacia el puerto y la Aduana de Tampico, agregó.

Dijo que la empresa le apuesta a ese lugar, que tendrá un cambio muy importante con los nuevos mercados municipales y la transformación que ha tenido la Plaza Hijas de Tampico.

“En este nuevo proyecto la inversión será entre los dos y tres millones de pesos, que fluirán conforme a las necesidades de habilitación de cada piso del inmueble, donde la empresa adecuará salas de capacitación para los clientes más representativos de la empresa Café Costeñito”.

La idea es atraer a más gente interesada en la franquicia de la zona huasteca y adquirir la marca tampiqueña.

Destacó que la franquicia está en franco crecimiento y los franquiciatarios harán inversiones cuantiosas en las próximas aperturas

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba