Zona Norte Tamaulipas

Despojan a empresario de unidad motriz en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-informex).- Una pareja de hombres armados despojaron de su unidad motriz a un empresario, a quien le cerraron el paso a bordo de una camioneta particular para obligarlo a que les entregara su vehículo al tiempo que lo encañonaron con armas largas que llevaban.

Los hechos fueron denunciados ante la PGJE por el afectado de 50 años de edad, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien manifestó en su declaración que siendo las 19:00 horas se encontraba ingresando a esta localidad por el Puente Pharr-Reynosa.

Al conducir la camioneta Honda CR-2, modelo 2015, color guinda, de su propiedad, por el Parque Industrial para intentar tomar la carretera Río Bravo, le cerró el paso una unidad motriz Suburban, negra, de cuatro puertas, de la cual bajaron dos sujetos del lado del copiloto, quienes portaban armas largas.

Los dos delincuentes le apuntaron con las armas de alto poder ordenándole que bajara de la unidad motriz rápido o de lo contrario lo matarían, por lo que para evitar ser lastimado, la víctima obedeció de inmediato bajando de la camioneta.

Después de ello los ladrones huyeron con rumbo a la carretera Río Bravo, siendo custodiados por el otro vehículo, resaltando que dentro del vehículo robado la víctima dejó una aparato celular y varias tarjetas de crédito que había en la guantera.

 

Agencia

Notas relacionadas

Botón volver arriba