PrincipalZona Sur Tamaulipas

INCENDIO DE CUATRO CASAS, CUATRO LESIONADOS

Cuatro casas de una vecindad, se incendiaron la tarde de este domingo en la colonia Felipe Carrillo Puerto; cuatro personas resultaron lesionadas.

Datos de la Dirección de Protección Civil, el accidente se registró a las 17:00 horas entre las calles Brasil y Necaxa, las cuatro viviendas que ahí se localizaban quedaron reducidas cenizas.

Presuntamente, la fuga en un cilindro de 10 litros provocó una explosión y a su vez el incendio, el cual se extendió rápidamente por el lugar, las causas aún son investigadas por autoridad local.

Al percatarse de la emergencia, vecinos intentaron apagar el fuego, pero en las maniobras dos de ellos se lesionaron, mientras que dos mujeres sufrieron crisis nerviosa, una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Madero.

Todos los afectados pertenecían a la misma familia, sus integrantes quisieron rescatar algunas pertenencias, sin embargo las llamas alcanzaron varios metros de altura lo que no les permitió ingresar.

Bomberos de Madero y personal de Protección Civil acudieron a bordo de tres unidades, tardaron más de una hora en controlar la contingencia.

La Dirección de Tránsito, tuvo que implementar un operativo para desviar a los automovilistas que circulaban por la calle Necaxa y es que el incendio estuvo a punto de propagarse a otras casas.

 

 

ÓSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba