MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

Realizan hoy Homenaje en Vida al Dr. Francisco Chavira, Rector de la UNT

La barra de abogados del Estado de Tamaulipas este día habrá de llevar a cabo un homenaje en vida al  Rector y Fundador de la Universidad del Norte de Tamaulipas Dr. Francisco Chavira Martínez.

De lo anterior dieron cuenta la Presidenta del Consejo de Administración de la Barra de Abogados del Estado de Tamaulipas, A.C. Lic. Yadira Yudith Cepeda Sosa y el CP Javier Guerrero Hernández Director de Campus Victoria de la UNT.

El Homenaje en vida al Dr. Francisco Chavira Martínez se llevará a cabo este martes 17 de septiembre en punto de las 17 horas en el auditorio del Congreso del Estado de Tamaulipas, donde se rendirá un reconocimiento por su contribución en la formación y profesionalización de las personas, dotándolas de herramientas intelectuales que les permitan crear una sinergia de conocimiento internacional, así como por sus contribuciones sobresalientes para la mejora de los acontecimientos  más importantes del siglo XXI, la migración y los retos vinculados a la evolución de la humanidad.

Fuente: el Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba