Zona Norte Tamaulipas

Caen en emboscada 2 víctimas

El cuerpo del comandante de la Policía Ministerial Pedro Hugo Carrizales Vega, abatido en una agresión a balazos registrada el viernes por civiles armados será trasladado a Ciudad Victoria, donde realizarán el homenaje luctuoso y el sepelio, mientras tanto las corporaciones desataron la búsqueda de los agresores que emboscaron a los agentes.

En los mismos acontecimientos de violencia suscitados al sur de la ciudad, autoridades ministeriales confirmaron que dos hombres ajenos al enfrentamiento también perdieron la vida al ser alcanzados por balas perdidas.

La Unidad General de Investigaciones en turno realizó los trámites correspondientes para hacer el traslado del cadáver del policía caído a la Capital del Estado.

Además la Fiscalía ordenó las investigaciones correspondientes para que los policías investigadores continúen con las diligencias del caso.

Los hechos iniciaron en el cruce del libramiento Monterrey-Río Bravo, a la altura de la colonia Las Mitras, cuando elementos ministeriales hacían alto en un semáforo y fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de una unidad.

En esos momentos se registró una persecución y balacera la cual se extendió al sur de la ciudad, por lo que al llegar a la colonia Lomas del Pedregal, nuevamente los agentes fueron atacados a balazos por sujetos armados quienes desde unidades y de viviendas dispararon armas de grueso calibre en repetidas ocasiones.

Los policías ministeriales también accionaron sus armas largas y cortas contra los sospechosos suscitándose una balacera que para residentes del sector fue eterna y aterrorizante.

Los delincuentes lograron escapar del lugar con rumbo desconocido

En el enfrentamiento, el comandante de la Policía Ministerial Pedro Hugo (N), y otros dos hombres ajenos a los hechos perdieron la vida a causa de la balacera.

Desacuerdo con información extraoficial, los policías ministeriales acudían a atender una denuncia de violencia intrafamiliar cuando fueron agredidos por sujetos armados.

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba