Zona Centro Tamaulipas

AUTOMÓVIL LE DESTROZA EL PIE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un indigente acabó con el pie destrozado luego de ser atropellado por un automovilista en la carretera Victoria-Zaragoza la mañana de este domingo, siendo hospitalizado por paramédicos de la Cruz Roja.

Estos hechos ocurrieron sobre el kilómetro 60 de esta autopista, a la altura del ejido Manuel Ávila Camacho, hacia donde se trasladaron agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Elementos de socorro auxiliaron al adulto mayor, de aproximados 60 años de edad, quien presentaba una fractura expuesta de su pie izquierdo, lesión que rápidamente trataron.

El reporte de auxilio señala que este hombre, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, es residente del ejido Manuel Ávila Camacho.

Al intentar cruzar la carretera fue embestido por un automóvil que circulaba a toda velocidad, cuyo conductor ni siquiera se detuvo a auxiliarlo, dándose a la fuga a toda velocidad del lugar y dejándolo tirado en el camino.

Fueron otros automovilistas quienes dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando el auxilio de los paramédicos, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo canalizaron a un hospital de esta Capital.

Notas relacionadas

Botón volver arriba