Zona Norte Tamaulipas

GOLPEA A SU PAREJA HASTA CAUSARLE ABORTO

 

LA JOVEN CONTINUA CON APOYO PSICOLÓGICO DEBIDO A LOS DAÑOS QUE LE CAUSÓ QUIEN FUERA SU PAREJA SENTIMENTAL

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En una audiencia de vinculación a proceso, un Juez le imputó cargos a Jonathan Alán M., de 22 años, por los delitos de aborto, violencia familiar y lesiones, a quien fuera su pareja sentimental de iniciales A.M.L., de tan solo 21 años.

Con lo establecido en la carpeta de investigación, los hechos sucedieron en el interior de un domicilio de la colonia El Granjero, en donde este sujeto, utilizando palabras altisonantes y ofensivas, golpeó en repetidas ocasiones a la víctima a sabiendas de que estaba en estado de gestación, causándole además lesiones en sus piernas, toda vez que el agresor usó un desarmador.

Posteriormente la mujer se trasladó a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad en donde perdió el producto que la víctima llevaba en su vientre (aborto). La mujer acudió a esta representación social a presentar la denuncia correspondiente.

La afectada fue valorada por especialistas en psicología, quienes constituyeron, que derivado de la violencia psicológica y física que recibió por parte del agresor fue afectada severamente en su salud emocional, por lo que hasta el día de hoy se le brinda el apoyo psicológico a fin de contrarrestar los daños morales.

El Juez impuso a Jonathan Alán M., la prisión preventiva por dos años como medida cautelar, además de fijarle tres meses para cierre de investigación.

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar