Zona Norte Tamaulipas

CAMIONETA LE ARREBATA LA VIDA

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida al ser brutalmente atropellada, el conductor se dio a la fuga dejando la unidad abandonada en la escena del crimen; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició la indagatoria del paradero y la identidad del presunto responsable.

La mañana de este viernes ocurrieron los hechos en la calle Victoriano Huerta, en la colonia José López Portillo, en la ciudad de Reynosa.

Trascendió que la mujer caminaba y al intentar cruzar la calle no se percató de la presencia de la camioneta cuyo conductor manejaba a máxima velocidad.

Tras el impacto, la mujer quedó sin vida en la cinta asfáltica, en medio de un charco de sangre donde pereció lentamente por las mortales heridas que sufrió.

El conductor detuvo su vertiginosa marcha, descendió de la unidad y se marchó para evadir a las autoridades correspondientes.

En la escena del crimen quedó abandonada la unidad, una Jeep Grand Cherokee de color guindo, con la puerta del piloto abierta.

Arribaron al sitio elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del fatal accidente.

Asimismo, llegó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en compañía de la Unidad de Servicios Periciales.

Luego que los peritos de campo levantaron el cuerpo, lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para seguir con las investigaciones.

 

 

 

 

JUAN HERNÁNDEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba