PrincipalZona Sur Tamaulipas

MOVILIZA A URGENCIAS HOMBRE CONVULSIONADO

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un usuario de Telmex al esperar ser atendido para realizar un tramite en la sucursal Arenal, sufrió un desmayo y al caer se golpeo fuertemente la nuca, enseguida comenzó a convulsionar ante la mirada de empleados y clientes, paramédicos de la Cruz Roja llegaron en escasos minutos, y tras aplicarle la valoración de salud, lo trasladaron hacia un hospital de la zona.

Lo anterior ocurrió a las 12:40 horas de este jueves, en la oficina de Tel Mex sucursal Arenal, ubicada en la Carretera Tampico-Mante, casi esquina con Rivera de Champayán, en donde un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, sufrió un desmayo al esperar ser atendido.

En el lugar se informo que luego de que paramédicos lograran que reaccionara, les dijo padecer de hipertensión arterial, y que tenia algunos días en no tomar su medicamento para la presión, además señalo que en estos días, se ha sentido sumamente estresado y con mucho sueño.

Por lo anterior, el suelto que trasladado hacia un hospital para que fuera sometido a una valoración de salud mas completa.

 

 

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba