VIRAL

DUEÑA DE GUARDERÍA DROGABA A NIÑOS PARA IR AL GYM

Una fanática del CrossFit que administraba un lugar para el cuidado de niños en Bend Oregón, fue sentenciada a 21 años y cuatro meses de cárcel por poner en peligro la vida de por lo menos una docena de infantes, ente los que se encontraban incluso bebés.

Decenas de padres confiaban en el negocio de Neatherlin, Little Giggles Daycare, en el que sus hijos jugaban mientras ellos trabajaban.

La atlética mujer de 32 años convencía a los padres de que no recogieran a sus hijos entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde porque supuestamente era “la hora de su siesta”, sin embargo, ella escondía una horrible experiencia para los niños.

En ese tiempo, lo que en realidad hacía Neatherlin era abandonar a los niños dormidos para ir a moldear su cuerpo al gimnasio. Para que nadie sospechara, dormía a sus víctimas con melatonina.

Luego de una denuncia de un exnovio, la Policía de Bend comenzó a vigilarla y se percató que la mujer primero llevaba a sus propios hijos a la escuela y después se iba a su gimnasio, al terminar regresaba a Little Giggles Daycare.

January fue detenida en marzo del año pasado, luego de que la policía la siguiera tras abandonar a los menores bajo su responsabilidad para ir a hacer CrossFit. Los agentes hallaron solos a niños entre seis meses de vida y cuatro años en la casa

Notas relacionadas

Botón volver arriba