PrincipalZona Sur Tamaulipas

SEXAGENARIO SUFRE INFARTO EN LA VÍA PÚBLICA

TAMPICO, Tam.- Un obrero a pocos metros de llegar a las tortas de la barda en donde almorzaría, sufrió intenso dolor en el pecho y cayo…durante varios minutos permaneció inconsciente hasta que llego la Cruz Roja en su ayuda, luego de recibir la atención fue traslado de emergencia hacia el hospital Carlos Canseco.

La movilización de la Cruz Roja ocurrió a las 13.15 horas de este martes, luego de que la central de emergencias C-4, fuera alertada que a un costado de la entrada a la Aduana y a escasos metros de un puesto de tortas de la barda, una persona se encontraba tirada e inconsciente.

En escasos minutos llegaron paramédicos al mando del coordinador Sergio Ayala Solorza, quienes tras auxiliar al señor de la tercera edad, lo trasladaron de emergencia hacia el hospital Carlos Canseco.

A los pocos minutos en la base de la Cruz Roja, se informo que se trato de un señor de 60 años de edad, al que trasladaron en estado critico hacia el Canseco, lugar al que fue ingresado a la sala de urgencias, en donde reportan su estado de salud como grave.

Por ultimo en el área de urgencias del puesto de socorro, se informo que en la mañana de este martes la presión barométrica se presento en 1020, lo cual representa una presión sumamente alta, debido a que su estado normal es de 1012 o 1013, señalando que esto afecta en forma grave a las personas que padecen de hipertensión…paciente que deben de estar con su médicamente en forma interrumpida y puntual. Asimismo informaron que en el transcurso de la mañana de este martes atendieron por lo menos una docena de urgencias de este tipo.

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba