Altamira

Organizan Competencia de Botargas para Apoyar a Grupos Vulnerables

DSC_4561

Con el propósito de recaudar juguetes que serán distribuidos entre las familias de escasos recursos que habitan en el municipio, este viernes se llevó a efecto la carrera atlética de botargas en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Altamira.

En la competencia participaron botargas de diversas casas comerciales de la localidad, quienes se sumaron a esta noble causa que organizó el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con la Dirección de Atención a la Juventud del ayuntamiento local.

En la singular justa el alcalde Armando López Flores agradeció la respuesta de organismos educativos y empresas comerciales al llamado de solidaridad y apoyo a las clases más desprotegidas de la sociedad.

“Agradezco a las empresas de la localidad que se sumaron a este esfuerzo, por su respaldo solidario a las clases más desprotegidas de la sociedad, su donativo llegará a los niños más humildes de Altamira, quienes con acciones de este tipo, podrán vivir una feliz navidad”.

Asimismo el jefe de la comuna adelantó que el próximo 18 de diciembre se llevarán al cabo una serie de posadas en los distintos sectores del municipio, a fin de compartir la tradición de navidad entre toda la población.

Por su parte la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Esmeralda Cabrera de López reconoció la voluntad de la sociedad en participar en “estas acciones que rescatan los valores más valiosos del ser humano; la solidaridad y el humanismo”.

La directora de atención a la juventud del ayuntamiento altamirense, Mayra Hernández informó que una parte de los juguetes recaudados en esta singular competencia, será donados a niños que padecen el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en el municipio.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba