PrincipalZona Sur Tamaulipas

Dos menores atropellados, el culpable se dio a la fuga

Intensa movilización se generó en el fraccionamiento Canarios de Altamira, al ser atropellados dos menores por una camioneta en la que su conductor al percatarse de la situación se dio a la fuga, dirigiéndose unidades de socorro al apartado sector para auxiliar a las víctimas que de urgencia fueron canalizadas al Hospital General de Tampico.

El lamentable percance ocurrió aproximadamente a las diez de la noche en el citado sector, que se ubica a espaldas de la Policía Federal Destacamento Caminos del vecino municipio industrial, punto en el que se constituyeron también elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Delegación de Tránsito.

Sobre los heridos, se dio a conocer solamente que se trata de un niño de aproximadamente seis años de edad y de una niña de unos 10 años, quienes se encontraban severamente lesionados al ser atropellados por una camioneta de la que se ignoran características, ya que el operador se dio a la fuga dejando abandonados a los menores a su suerte.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero y de Ambulancias San Luis acudieron en apoyo de los pequeños, a quienes les proporcionaron los primeros auxilios, determinando preliminarmente que el niño presentaba lesiones en las piernas y la niña posible traumatismo de cráneo y golpes contusos con hemorragia.

Ambos infantes carecen de servicio médico, por lo que de urgencia fueron canalizados al Hospital General de Tampico, en tanto del conductor solo se dio a conocer que se trata de un panadero residente del mismo fraccionamiento, quien no pudo ser detenido en ese instante por las autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba