PrincipalSin categoríaZona Sur Tamaulipas

ACABA EN LA CÁRCEL POR ESTAR EN FACE Y NO TENER LA CENA

Tampico, Tamaulipas.- Una violenta ama de casa acabó en la barandilla municipal luego de atacar a golpes a su marido porque éste le reclamó que no había hecho los deberes del hogar al pasarse el día entero en Facebook.

Estos hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Morelos, donde un padre de familia llegó a su hogar sólo para encontrar a los hijos sin cenar, la ropa sin lavar, los pisos sin barrer y a su mujer acostada y con el celular.

El marido le reclamó a la mujer el desorden y le pidió que por lo menos hiciera de comer para los niños, tras lo cual la señora enfureció y lo agarró a golpes, gritándole que ella también se cansa de trabajar

La mujer, quien se dedica a la venta de ropa a través de Facebook, le dio varias bofetadas y patadas, tras lo cual lo sacó de la casa jalándolo del cabello y gritándole que se fuera y no la molestara.

Vecinos del sector, al ver la pelea, llamaron a la policía y los agentes del orden separaron el pleito para luego poner a la señora tras las rejas de la barandilla, sin su celular.

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba