Zona Sur Tamaulipas

Aprueba Ayuntamiento porteño ceder predio al Estado para la construcción de un centro de Bienestar y Paz

*El bien inmueble ubicado en la “Borreguera” será cedido en comodato por un periodo de 20 años.

Tampico, Tamaulipas. (8 de marzo del 2018) En la sesión de Cabildo número 54 el Ayuntamiento porteño aprobó ceder en comodato al gobierno del Estado un predio ubicado en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo para la construcción de un centro de Bienestar y Paz.

El bien inmueble ubicado en la calle Pakistán entre Filipinas y Holanda del sector la “Borreguera” será cedido por un periodo de 20 años, contando con una superficie de 7 mil metros cuadrados.

En dicho espacio el gobierno de Tamaulipas construirá el primero de 2 centros de Bienestar y Paz en esta ciudad. En su intervención ante el Cabildo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, señaló que el municipio es coadyuvante con el Estado para generar espacios que sirvan de desarrollo y bienestar a las familias tampiqueñas.

“Como gobierno municipal sumamos esfuerzos con el gobierno del Estado porque esta obra va a ser para bien de nuestra comunidad, las familias contarán con un mejor espacio en áreas deportivas, educativas, inclusive tendrá consultorios y un teatro”, puntualizó la edil.

De esta manera, el gobierno de la ciudad impulsa programas y acciones que fortalecen el tejido social y mejoran la infraestructura urbana de nuestro municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba