VIRALZona Centro Tamaulipas

MADRE E HIJA HERIDAS EN VOLCADURA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos obreras, madre e hija, acabaron heridas  al volcar su automóvil cuando se dirigían hacia la maquiladora Aptiv, siendo canalizadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera a Soto la Marina, a unos metros del entronque con el libramiento Naciones Unidas, hacia donde se trasladaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

Las mujeres heridas fueron identificadas como Blanca B. Carrizales, de 43 años de edad, y su hija Nallely Walle, de 24 años, quienes fueron rescatadas del interior de su coche destrozado.

La unidad en la que viajaban es un Nissan Sentra en color arena, con placas de Texas, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente de acuerdo al reporte vial.

Presuntamente, el exceso de velocidad al impactar unas boyas separadoras de carril provocó que la conductora de la unidad perdiera el control del volante y saliera del camino, dando varias volteretas.

El coche sufrió severos daños y sus tripulantes acabaron heridas de gravedad en el interior. Tras ser rescatadas por paramédicos de la Cruz Roja, fueron canalizadas al Hospital General y a una clínica del Seguro Social.

Por último, el automóvil siniestrado fue retirado del lugar de los hechos mediante una grúa particular, en calidad de pérdida total.

Notas relacionadas

Botón volver arriba