Zona Centro Tamaulipas

REELECCIÓN DE ALMARAZ SIGNIFICA 3 AÑOS MÁS SIN AGUA; VICTORENSES

* Varios sectores de esta ciudad los vecinos se quejaron al enterarse del registró del alcalde en turno Óscar Almaraz Smer, estas mismas manifestadas en la página oficial del edil donde aseguraron que fueron borradas.

Por Gerardo Balderas.

Cd Victoria, Tam.- El asegura que es transparente, que da la cara a los victorenses, que sólo hay “gente Pequeña y Chiquita que no quiere a Victoria”, esta gente es la que le reclama su falta de trabajo, sensibilidad con el ciudadano para escucharle sus crediticias, por desgracia, lo acusan de borrar en su página de Facebook de Óscar Almaraz Smer, las quejas y denuncias, en sus diversas prioridades.

Y es que para eso llego a gobernar, para administrar el dinero del pueblo y hacer de el, obras y servicios públicos.

Pero dice la población es Redes Sociales, que tal parece que le entra por un oído y le sale por el otro, y basado en evidencia propia que no ha podido con el parquete de liderar esta ciudad.

En la mencionada página del edil, mencionó su registró, la gente empezó a opinar, como la de Aide Sepúlveda “Otros tres años sin agua”, hay quienes denunciaron el borro de su reclamo en la página para que le atendieran una petición, “No entiendo no que es un alcalde que es transparente, lo diría Luisa López.

El malestar de esta capital es grande que va desde amenazas de corte y sin tener agua, calles con muchos baches, recibos excesivos por fugas, una población que no quiere promesas del edil, porque les demostró que no cumple.

Según Eduardo Muñoz , recuerda sus anteriores promesas de campaña, “Prometió Almaraz que cambiaría la imagen de Victoria, pero lo contrario esta peor, además se le pidió no a la remodelación del 17 y nos ignoró, un enorme gasto del carnaval, que se hubiera utilizado mejor lo que aqueja Victoria”.

Para los quejosos mencionan ahora que ofertará en promesas de campaña, si I ha podido cumplir con las de prioridad, presumen que vivirán otros años más de un Gobierno que no acepta la realidad, donde vive en el país de las maravillas y sobre todo que le oculta la verdad evidenciada.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba