PrincipalZona Sur Tamaulipas

El próximo miércoles decenas de colonias quedarán sin electricidad en la zona norte de Tampico

Por trabajos de mantenimiento, este próximo miércoles 7, la Comisión Federal de Electricidad dejará sin energía a empresas y familias de las colonias Niños Héroes, Roma, Del Bosque, Ampliación Niños Héroes, San Francisco, Mirador, Chapultepec, Jardines de Champayán, Tierra Alta, Independencia y Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

La suspensión del suministro iniciará desde las 8:30 horas hasta las 16:30 horas por tareas de recalibración de 500 metros de línea de media tensión, reemplazo de dos estructuras, sustitución de cortocircuitos y poda de ramas que obstruyen las líneas del fluido eléctrico, informó la oficina de comunicación social de la CFE.

Con anticipación se ha avisado a los dueños de empresas y comercios de la zona norte de la ciudad y a través de diversos medios también se está informado a los vecinos, para que no les tome por sorpresa la suspensión del servicio de energía eléctrica, que se hará en la carretera Tampico-Mante, entre avenida Villahermosa y bulevar Las Torres.

“Para la realización de estos trabajos es necesaria la suspensión del servicio de energía eléctrica de las 08:30 a las 16:30 horas en algunos sectores de las colonias Niños Héroes, Roma, Del Bosque, Ampliación Niños Héroes, San Francisco, Mirador, Chapultepec, Jardines de Champayán, Tierra Alta, Independencia y Solidaridad, Voluntad y Trabajo”.

Se ha comisionado a un grupo de ingenieros supervisores de obra y 13 parejas de personal de campo, quienes efectuarán las acciones con las que se beneficiará a los habitantes de esta área de la zona norte de Tampico.

 

Mirna Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba