Zona Sur Tamaulipas

Joven intenta suicidarse de lo alto de una torre de CFE

Presa de severa depresión, un joven originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, intentó acabar con su vida al pretender arrojarse desde lo alto de una estructura de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad CFE, en la colonia Los Obeliscos, del sector Martín A. Martínez, en el municipio de Altamira, no logrando su objetivo ante la oportuna intervención del personal de Protección Civil Regional, que logró convencerlo para que desistiera de esta fatal decisión.

Se trata del joven Adrián Aguilar Fernández, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, en el municipio potosino, quien la tarde del domingo a las 16:50 horas en aparente estado de ebriedad subió a lo alto de una estructura metálica de la CFE desde donde pretendía arrojarse, situación de la que se percataron varios vecinos del sector quienes reportaron de inmediato a Protección Civil Regional de Altamira.

Rápidamente personal de la citada dependencia y del cuerpo de Bomberos de la urbe industrial se trasladó al lugar de los hechos, y al dialogar con el presunto suicida lograron que desistiera de su intento de acabar con su existencia, y por su voluntad descendió de la torre metálica de la paraestatal.

Antes de descender el joven advirtió que bajaría si no había en el lugar elementos de la Policía Estatal, o de alguna otra dependencia de seguridad, fue entonces que le dejaron en claro que ahí solo se encontraban elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, procediendo a bajar.

Una vez en tierra el joven Adrián Aguilar, fue entrevistado por los elementos de Protección Civil y cuestionado sobre los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión, este respondió que pasa por una serie de problemas que los están llevando a la desesperación, sin dar más explicaciones.

 

Alfredo Márquez

Notas relacionadas

Botón volver arriba