Zona Norte Tamaulipas

Ejecutan a dos sujetos

Una llamada anónima al número de emergencia 911 alertó a las autoridades para que localizaron los cuerpos de dos sujetos encintados del rostro y manos, y asesinados con el “tiro de gracia”.

Los hechos se reportaron 0:25 horas de ayer en las calles Mozart con Alejandro Prieto entre las colonias Rodhe y Cañada.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se presentaron al lugar para tomar conocimiento del doble homicidio.

Las autoridades encontraron los cuerpos de dos masculinos, uno de 27 a 30 años, complexión robusta, tez blanca, quien vestía tenis color rojos, pantalón de mezclilla y playera gris.

Mientras que el otro de 30 a 35 años, complexión robusta, tez morena clara, quien vestía tenis grises con blanco, short negro con rojo y playera negra con rayas blancas.

Los peritos criminólogos realizaron las diligencias correspondientes en presencia de los agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones 2.

Las autoridades ministeriales determinaron que uno de los cadáveres presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y estaba encintado de los ojos y manos.

El otro cuerpo contaba con un impacto de arma de fuego en la cabeza, uno en la espalda, uno en pierna y también estaba encintado de rostro y manos.

Al terminar con las diligencias en el sitio, las autoridades hicieron el levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue donde el médico legista les realizó la necropsia de ley.

La tarde de ayer una familia se presentó a identificar uno de los cuerpos, pero debido al sigilo de las investigaciones las autoridades ministeriales se reservaron la información en esos momentos.

Por su parte, la Fiscalía continua integrando la carpeta de investigación por el homicidio.

 

 

  • POR: EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba