PrincipalZona Norte Tamaulipas

COMERCIANTE MUERTE EN VÍA PÚBLICA

San Fernando, Tam.- Comerciante informal que se encontraba vendiendo su mercancía en la vía pública, fue sorprendido por la muerte, tras haber sufrido un infarto fulminante, informaron autoridades inmvestigadoras, que acudieron a tomar conocimiento.

Mediante una credencial de elector, el ahora occiso fue identificado como José ‘N’ de 75 años de edad y con domicilio particular en el municipio de Jiménez, Tamaulipas.

Asimismo se informó que el vendedor informal, realizaba su recorrido para vender el producto –chorizo-, sobre la calle Iturbide entre Ignacio Zaragoza y avenida Ruiz Cortines, cuando repentinamente se desvaneció.

Al arribar de inmediato los paramédicos de protección civil y bomberos, éste ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran al sitio y se hicieran cargo de las diligencias.

Trascendió que esta persona, había llegado a esta localidad desde el jueves para tratar de vender varios kilogramos de chorizo que había elaborado en su lugar de origen, pero al andar comerciandolo lo sorprendio la muerte.

Al sitio arribaron elementos de la Unidad General de Investigadora, para dar fé del deceso del vendedor ambulante e iniciar las investigaciones necesarias para localizar a familiares del ahora fallecido

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba