Zona Sur Tamaulipas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DE ACCIDENTE EN TORTERÍA

CIUDAD MADERO, Tam.- A tres personas fallecidas asciende el saldo del choque de una camioneta contra un puesto de tortas, registrado la tarde del jueves pasado en la zona centro de Ciudad Madero.
Gilberto Loza Guerrero, se encontraba internado en el Hospital Carlos Canseco, su estado de salud era reportado como grave, su familia a través de las redes sociales confirmaron la muerte.
El accidente fue provocado por Nora Edith de 21 años de edad, el está recluida en las instalaciones de la corporación en espera de que se defina su situación.
El director del Hospital Carlos Canseco, el Dr Luis Antonio Nuñez confirmó la muerte del señor Gilberto Loza Guerrero a las 10:45 de la mañana.

RECUERDAN A LAS VÍCTIMAS

Una veladora en memoria de las víctimas del choque en donde una camioneta se impactó contra un puesto de tortas, fue colocada en el lugar de los hechos.
El percance lo causó una joven de 21 años que se encontraba bajo los influjos del alcohol, debajo de la camioneta que conducía quedó el cuerpo de una señora de 70 años, minutos después falleció otro comensal en el hospital, otras tres personas siguen hospitalizadas.
Con base en datos de la Dirección de Tránsito, los daños materiales ascienden a 80 mil pesos y es que el negocio de fotografía también resultó afectado

 

 

 

 

 

OSCAR FIGUEROA/SILVIA MEJÍA

Notas relacionadas

Botón volver arriba