Zona Sur Tamaulipas

Habitantes del fraccionamiento Alejandras fueron beneficiados con jornada médico-asistencial

Tampico, Tamaulipas. (2 de marzo del 2018) El gobierno municipal de Tampico continúa apoyando el bolsillo de las familias a través de jornadas médico asistenciales en diferentes sectores de la ciudad.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó ante los habitantes del fraccionamiento Alejandras, que el gobierno que se honra en presidir realiza 4 jornadas a la semana ofreciendo productos de la canasta básica a muy bajo costo como los son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo; además de obsequiar paquetes con verduras y fruta.

“Con mucho gusto estamos en este fraccionamiento Alejandras para atender sus peticiones y traerles todos estos beneficios que a través de la dirección de Desarrollo Social les acercamos, además de realizar reparación del alumbrado y limpieza mediante la dirección de Servicios Públicos”, puntualizó la alcaldesa.

Aunado a estos beneficios se ofrece atención médica gratuita así como el suministro de medicamentos. Acompañaron a la alcaldesa síndicos, regidores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento

Notas relacionadas

Botón volver arriba