Zona Centro Tamaulipas

SE ENFRENTAN POLICÍAS CON CIVILES ARMADOS

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Un enfrentamiento entre policías e integrantes de la delincuencia organizada paralizo por unos momentos el municipio de Miguel Alemán al sostener una persecución y enfrentamiento que dejó como saldo un civil muerto y otros cuatro detenidos.

TAMBIÉN LES ASEGURARON ARMAS Y LOS VEHÍCULOS EN LOS QUE ANDABAN.

De acuerdo a informes aportados por una dependencia de seguridad del gobierno del estado, el tiroteo ocurrió a las 15:45 horas.

El reporte que recibieron los elementos de Fuerza Tamaulipas era de un grupo de gente armada que andaba realizando disparos en el municipio.

Los agentes en apoyo con elementos de la SEDENA se trasladaron al punto indicado logrando coparse con un convoy de gente armada y esto origino una persecución y disparos con rifles de alto poder en diversas calles de la ciudad.

La situación causo pavor entre la ciudadanía pero afortunadamente la fuerza policial logro neutralizar a los presuntos delincuentes.

Uno de ellos perdió la vida mientras que otros cuatro quedaron detenidos.

Los oficiales también aseguraron tres vehículos, entre ellos un Nissan Altima, un Chevrolet Malibú y una pickup en la que viajaba el ahora occiso.

Hallaron además cuatro armas de alto poder.

La Unidad General de Investigación en turno fue llamada para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba