PrincipalZona Sur Tamaulipas

Abuelito es encontrado ensangrentado y sin acordarse de lo que le pasó

Un hombre de la tercera edad fue localizado tirado y con el rostro ensangrentado en medio de la Avenida Chairel de la zona residencial Altavista de Tampico, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera la atención médica.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 04:30 horas de este jueves en la referida vialidad entre las calles Sauce y Palma.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de vialidad, el infortunado sujeto fue identificado como Francisco Tovar Lemus, de 74 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Michoacán.

Según el reporte de la autoridad, fue un automovilista que al circular sobre esta avenida se percató de la persona de la tercera edad tirado e inconsciente en esta arteria, por lo que al circular más adelante dio aviso a uno de los agentes viales, quien se encontraba abanderando los trabajos de reencarpetado de la Avenida Miguel Hidalgo.

Fue así que uno de los elementos viales se trasladó hasta este sector de la ciudad a unas cuadras de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, confirmando los hechos, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los técnicos en urgencias médicas, ya que la persona presentaba una herida en cráneo, hombro y clavícula.

Debido a los golpes que presentaba, el sexagenario no recordó qué había ocurrido, mencionando únicamente que despertó ahí.

Las autoridades descartaron que esta persona haya sido atropellada, señalando que probablemente cayó de su propia altura o de alguna camioneta en marcha.

Don Francisco señaló que no recordaba su domicilio y cuál era el motivo por el que se había trasladado hasta esta parte de la ciudad.

Debido a la herida que presentaba en la cabeza y después de algunos minutos personal de Tránsito municipal lo llevó directamente a las instalaciones de la benemérita institución para que fuera atendido de las lesiones que presentaba.

Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba