EstadoPrincipal

Secretario General de Gobierno realiza visita para impulsar transformación y modernización de servicios en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, llevó a cabo una visita a las oficinas del Registro Civil y al Instituto Registral y Catastral en la ciudad capital, con el propósito de conocer de cerca el trabajo del personal, escuchar las necesidades de los ciudadanos y dialogar sobre las políticas de transformación y modernización impulsadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Durante su recorrido, Villegas González destacó el compromiso del gobierno estatal con la mejora continua de los servicios que se brindan a los ciudadanos de Ciudad Victoria. Enfatizó la importancia de implementar políticas de transformación que permitan agilizar y modernizar los procesos administrativos para ofrecer servicios más eficientes y accesibles.

El secretario general de Gobierno interactuó con el personal de ambas instituciones y conversó con los ciudadanos que se encontraban realizando trámites. Durante estas interacciones, escuchó las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, comprometiéndose a trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas.

Villegas González subrayó que la modernización y agilización de los trámites administrativos son parte fundamental de la transformación impulsada por el gobernador Américo Villarreal. El objetivo es garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso oportuno y confiable a los documentos y registros necesarios.

Además, resaltó que se está llevando a cabo una actualización tecnológica en estas instituciones, con la intención de simplificar los trámites y ofrecer servicios en línea. Esta modernización permitirá a los ciudadanos realizar sus gestiones desde la comodidad de sus hogares, evitando desplazamientos innecesarios y ahorrando tiempo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba