Macabro hallazgo quedó al descubierto en el interior de una carpintería, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien falleció hace varios días en la completa soledad y cuyo cuerpo sirvió de alimento para los roedores, que sólo dejaron la osamenta.
El hoy occiso fue identificado como Gerardo “N”, contaba con 65 años de edad y tuvo su último domicilio en la avenida Siglo XXI de la colonia Nazario Ortiz Garza, situada al nororiente de la capital.
La policía investigadora ha logrado establecer que Gerardo falleció en el interior de su taller hace aproximadamente dos semanas, al parecer por enfermedad ya que era diabético, sin embargo como vivía solo nadie se percató del deceso.
Ayer, uno de sus hermanos extrañado porque ya tenía bastantes días de no saber de él, decidió ir a buscarlo a su taller de carpintería y lo que encontró fueron los puros huesos debido a que las ratas que pululan en el lugar prácticamente ya lo habían devorado.
Una vez que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones, establecieron que además de haber sido carpintero, Gerardo también se dedicaba a recolectar material de reciclaje en los contenedores de basura el cual almacenaba en su mismo taller.
Vecinos del lugar, manifestaron a los agentes investigadores que, en las últimas semanas, ya solo se desempeñaba como pepenador.
A la llegada de las autoridades, confirmaron que los roedores devoraban el cuerpo del carpintero.