Sin categoría

Concierto de Río Roma será en el Palenque

La titular de la Sedet en Tamaulipas, Mónica González, informó que en esta ocasión la agrupación musical Río Roma se presentará en el Palenque, debido a las condiciones climatológicas

148894_10151105296197861_734651038_n

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) en Tamaulipas, Mónica González García, informó que el concierto de la agrupación Río Roma se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos del recinto ferial, es decir en el Palenque.
Dijo que en esta ocasión no se presentará la agrupación musical en el Teatro del Pueblo, debido a las condiciones climatológicas, luego del pronóstico de bajas temperaturas y lluvia durante la tarde-noche de hoy miércoles 12 de noviembre.
“El evento se mantiene a la misma hora prevista para los espectáculos del Teatro del Pueblo, es decir a las 9:30 de la noche, la dinámica seguirá siendo la misma para las sillas del público hay que llegar temprano”, expuso.
Agregó que al cierre del 11 de noviembre ya se habían superado los 150 mil visitantes a esta edición de la Feria Tamaulipas, por lo que se espera romper el récord del año pasado superando los 300 mil visitantes al cierre de la feria, el domingo 30 de noviembre, concluyó.
ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/

Notas relacionadas

Botón volver arriba