PrincipalZona Norte Tamaulipas

Incesante violencia en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Continúa la violencia en la zona fronteriza al reportar autoridades de Reynosa una persecución y balacera en la colonia Las Cumbres, donde se tiene conocimiento de una persona herida por arma de fuego.

Fuentes del Grupo de Coordinación Tamaulipas informaron que los hechos fueron en las calles Oriente Dos con Miguel Alemán, donde hasta el momento permanece cerrado por autoridades de la Policía Estatal que se enfrentaron con hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo particular.

En el lugar los elementos tienen detenido un vehículo Nissan tipo Juke, color rojo, sin darse a conocer hasta el momento el saldo del enfrentamiento, sólo se tiene conocimiento de una persona herida por arma de fuego, la cual fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el punto de los hechos arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento, así como de la Policía Investigadora y de la Sedena, quienes acordonaron la zona del enfrentamiento.

 

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba