Viven para contarla
Los seis ocupantes de una camioneta Tahoe modelo 1998 sobrevivieron en la aparatosa volcadura que se registró ayer por la tarde en la carretera a Río Bravo.
Paramédicos de Protección Civil del Municipio auxiliaron a Olga Sofia, de 14 años, policontudida, Daniela Aelin, de 19, Estrella Monserrat, de 17, Laiza Abigail , de 18 años y a los niños Israel y Jorley de un año y seis meses de nacidos.
Todos presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero se encontraban conscientes cuando fueron trasladados al Hospital General.
En tanto que peritos de Tránsito a su arribo, al lugar del percance, se encontraron sólo con la camioneta GMC Tahoe fuera de la carretera y con daños en el capacete.
De acuerdo con versiones de testigos la camioneta circulaba por el carril de alta velocidad de oriente a poniente, cuando sorpresivamente su conductora perdió el control del volante y la unidad salió de la carretera dando vuelcos.
Finalmente quedó en su posición normal, con un neumático dañado, el capacete y el vidrio parabrisas totalmente roto.
Peritos procedieron al aseguramiento de la camioneta que turnarían a las autoridades, donde continuarán con las investigaciones y procederían a entrevistarse con la conductora del vehículo y con las demás víctimas de los hechos.
ANTONIO RAMÍREZ