VIRAL

Cierran sucursal de Little Caesars por vender pizzas con excremento de rata

Una pizza de pepperoni que un chico estaba a punto de disfrutar fue la razón por la que una sucursal de Little Caesars fue obligada a cerrar y suspender el servicio.

Johnathan McNeil y su novia acudieron a una tienda , recogieron su pizza y se dirigieron a casa. Sin embargo, en su camino descubrieron algo inusual en la orilla de la pizza.

Cuando la novia se dio cuenta de que el ingrediente extraño se trataba de excremento de rata, Jonathan regresó de inmediato a la sucursal para reclamar por el alimento. Los empleados de la tienda no le dieron ninguna explicación.

“Todos miraban la pizza y no sabían qué estaba pasando, entonces les dije: ‘Es pop de rata en mi pizza’”, contó el joven a Fox News.

Ante la nula respuesta, decidió llamar a la policía y le aconsejaron contactar al departamento de salubridad quienes llegaron a la tienda y encontraron diversas reglas quebradas. La tienda fue clausurada.

«El hecho de que no se hayan encontrado excrementos desde el nivel del piso es desconcertante y podría significar que fue un acto intencional», explicó el departamento a cargo.

Finalmente la tienda atendió los llamados y limpió y fumigó el local para poder reabrir.

Notas relacionadas

Botón volver arriba