CAE DE UNIDAD DE TRANSPORTE
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A la sala de urgencias de un nosocomio fue trasladado un empleado del CBTis 24 tras sufrir una estrepitosa caída cuando bajaba de un microbús, cuyo chofer tras dejarlo en el plantel se retiró del lugar.
Este hecho se registró al filo de las 13:30 horas del día de ayer en el 22 y 23 Carrera Torres justo a las afueras del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios número 24.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a este lugar e ingresaron al plantel para atender a uno de los empleados quien cuenta con aproximadamente 50 años de edad.
Dicha persona se quejaba de un fuerte dolor en las costillas y ante la posibilidad de que se tratara de una fractura, los cuerpos de auxilio optaron por llevarlo a la clínica del Issste para que fuera examinado.
Mientras que estaba siendo colocado en una camilla, el empleado dijo que estaba por llegar a la escuela pero cuando bajaba del microbús, el chofer acelero, causando que perdiera el equilibrio y se golpeara contra los tubulares.
Al darse cuenta de lo que había provocado, el operador de la unidad de pasajeros se detuvo y bajó para ayudar al lesionado a que entrada al bachillerato.
Luego de eso optó por retirarse del lugar para evitar cualquier responsabilidad.
ALEJANDRO DÁVILA