BOLSA DE AIRE LE SALVA LA VIDA
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Pérdida total, fue declarada una unidad de reciente modelo cuyo conductor pulverizó de la parte frontal al estrellarla contra una torre eléctrica, la cual casi derriba.
El aparatoso accidente sucedió a las 2 de la tarde del día de ayer sobre la Avenida Tenochtitlán y calle Teosuchil del Fraccionamiento Teocaltiche.
Los elementos de la Cruz roja delegación Victoria llegaron a esta dirección para darle atención prehospitalaria a Octavio Olmedo de 19 años de edad.
Cabe mencionar que este joven corrió con mucha suerte, ya que sólo tenía golpes leves, mismos que no le ameritaban su traslado a un nosocomio.
Las investigaciones en torno a esta colisión corrieron por cuenta del perito de transito Pedro Gabriel Toscano Cervantes quien explicó que el lesionado manejaba un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2015.
El agente refiere que Octavio declaro que circulaba de sur a norte sobre la avenida Tenochtitlán y a la altura con la calle Teosuchil repentinamente el volante se atascó y lo obligó a declinar hacia los carriles contrario.
Posteriormente trepó a la banqueta y se estrelló contra una torre eléctrica perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.
El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó severamente dañado y la torre doblada a tal grado que casi colapsa a no ser de los cables de los que pende.
El dueño de un puesto de comida, explicó que de no ser por la torre, la unidad se habría estrellado contra su negocio donde estaban empleados y clientes.
El mismo fue quien llamo al número de emergencias pidiendo el arribo de las autoridades y de los paramédicos.
ALEJANDRO DÁVILA