ManteZona Centro Tamaulipas

Entrega DIF MANTE aparatos funcionales a grupo vulnerable

Esta mañana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga, celebró la tercera entrega de aparatos funcionales al igual que a primera ocasión en la que se reparten bicicletas y una prótesis de mama.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio entregó un paquete de apoyos funcionales a grupos vulnerables que con oportunidad hicieron sus trámites para mejorar su calidad de vida con estos equipos.

En su mensaje la señora Coral Fentanes Mayorga, Presidenta del Sistema DIF Mante agradeció el respaldo que siempre ha recibido de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de VacaPresidenta de DIF TAMAULIPAS.

Esta entrega es la tercera en su tipo que se hace en la administración municipal que encabeza su esposo Mateo Vázquez Ontiveros y consta del siguiente equipo: Doce sillas de ruedas para adulto, 1 silla infantil, 1 bastón de punta, 1 andador de ruedas, tres andadores sin ruedas, 1 muleta mediana, una bicicleta para niña R24, dos bicicletas R20 para niña y niña así una prótesis mamaria.

Para acompañar en este evento a la presidenta del DIF Mante estuvieron presentes el segundo síndico Luis Alfonso Martinez Chabrand, la regidora Bella Leticia Ayala Jáuregui y la coordinadora del programa atención ciudadana la licenciada Jesshia González Langarica.

Fuente: El Eco del Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba