Zona Norte Tamaulipas

SE “AVIENTA” A CARRO Y ENCUENTRA LA MUERTE

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.— Un hombre murió trágicamente al ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor aseguró en su declaración que la víctima se le “aventó” y no pudo evitar el accidente.

La persona fallecida fue identificada como Rafael O. C., de 40 a 45 años, esto a través de una credencial que se le encontró entre sus pertenencias, informaron autoridades ministeriales.

El conductor José Alfredo L. H. de 21 años, iba en compañía de su esposa y su hija de 4 años. Fue detenido por agentes viales y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio.

José Alfredo conducía un vehículo Ford Escort modelo 1997, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes.

Metros después de pasar la calle Simón Bolívar, la unidad conducida por José Alfredo atropella al peatón, que iba cruzando la Calzada de los Héroes, caminando de sur a norte.

Aunque inicialmente el conductor se retiró del lugar, instantes después regresó para auxiliar al peatón. Habló al 066 y pidió el apoyo de paramédicos para que atendieran al lesionado.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al checar los signos vitales de Rafael, confirmaron que ya había fallecido.

“Yo venía por Calzada de los Héroes, al bajar el primer puente para tomar el segundo puente, un peatón brinca el camellón, se avienta al carro”, fue lo declarado por José Alfredo a elementos viales.

De la muerte del peatón dieron fe agentes de la Policía Investigadora, así como personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación.

 

 

 

 

REDACCIÓN

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba