VIRAL

NIÑO DE 8 AÑOS FUE VIOLADO POR SUS COMPAÑEROS

Un niño de ocho años fue violado por dos compañeros de la misma edad dentro de la escuela primaria 15 de Mayo de la colonia Independencia, ubicada en Monclova, Coahuila; confirmó la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia (Pronnif).

La madre de la víctima denunció el abuso sexual ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, sin embargo, el caso fue canalizado a Pronnif por tratarse de menores de edad.

Informó la titular de Pronnif en la Región Centro, Leticia Sánchez Campos, que desde principios del mes de febrero realizan la investigación de este caso, mientras que los niños y sus padres, reciben terapia psicológica.

De acuerdo con la denuncia, el menor fue llevado por dos compañeros de tercer grado a la parte trasera de los salones de la escuela primaria.

Uno de los alumnos incitó al segundo a hacer tocamientos a la víctima para después violarlo. Todo esto ocurrió sin que los maestros se dieran cuenta. Días después, el menor relató a su madre lo sucedido y fueron a denunciar el hecho.

Sánchez informó que los responsables no pueden ser canalizados al Ministerio Público, por lo que actualmente reciben apoyo psicológico y a sus padres se les inició un proceso por omisión de cuidados al ser los responsables de este tipo de conductas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba