EstadoPrincipal

Llama a terminar con el ‘abstencionismo’

Yo convoco, hago un llamado a todos los mexicanos, a los tamaulipecos, a que seamos ejemplares y que participemos, y que dejemos atrás el abstencionismo . Francisco Chavira Martínez, excandidato a la gubernatura

Cd. Victoria, Tam.- El excandidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas en el proceso electoral 2015-2016, Francisco Chavira Martínez, hizo un llamado a la ciudadanía a participar el primero de julio, depositando el voto en las urnas por el candidato que sea de su elección, ya sea independiente o de cualquier partido político.

“Convocamos a los ciudadanos a que participen, la participación es la clave para lograr los cambios fundamentales en la vida de Tamaulipas”, indicó el también rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

“Si queremos cambiar de fondo tenemos que seguir participando ya sea por la vía independiente, ya sea por el PAN, por Morena, por el partido que sea pero tenemos que participar”.

Chavira Martínez encabeza un movimiento independiente en esta entidad y asegura que volverá a buscar la candidatura a gobernador en las elecciones del 2022, a pesar de que en el pasado proceso local (2016) faltando casi dos semanas para el día de la jornada electoral declinó a favor del entonces candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco García Cabeza de Vaca.

“Yo convoco, hago un llamado a todos los mexicanos, a los tamaulipecos, a que seamos ejemplares y que participemos, y que dejemos atrás el abstencionismo y que nunca más volvamos a tener alcaldes que en este caso vienen diputados federales, o un presidente de la República, que las minorías son las que las avalan”.

El representante independiente consideró que es válido que un ciudadano emita su voto por el candidato de su predilección, independientemente si este pertenece a un partido político o contiende por la vía independiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba