EstadoPrincipal

De mente Pequeña; RECHAZA ALMARAZ COMPARECENCIA DE GERENTE DE COMAPA.

* Parecía planeado en favor del alcalde y de sus regidores que nunca hablan, ni proponen nada a benefició de la ciudadanía; su cansado trabajo y bien remunerado es sólo levantar la mano, para estar a favor del Presidente Municipal, y rechazar, la propuesta de comparecencia que citó por escrito, el Regidor Mario Ramos de Movimiento Ciudadano en Sesión de Cabildo.

Por Gerardo Balderas.

Con la finalidad de que explique todos los haberes administrativos el Gerente General de COMAPA Gustavo Rivera Rodríguez Flores, el Regidor y mayormente único opositor de la administración de Óscar Almaraz; Mario Ramos propuso que se le citará a declarar, este fue rechazado por la mayoría de los regidores que se hacen llamar representantes del pueblo y vigilantes de sus intereses.

Debido al escándalo desarrollado por los “Sueldazos” que se publicaron en las Redes Sociales y Medios de Comunicación, esto por un documento donde revela a través de la página de transparencia los exagerados sueldos de Funcionarios de COMAMPA, dio margen a mucho malestar de la población, donde también el alcalde a mantenido protegiendo con su silencio a Gustavo Rivera, quien a señalado a la gente como “GENTE PEQUEÑA Y CHIQUITA”, que no quiere a Victoria, sin ser claro a los fuertes señalamientos de corrupción dentro de su administración municipal.

Mario Ramos entregó por escrito la comparecencia para que está fuese aprobada, “Señor presidente usted hará lo propio por ser el administrador del pueblo para que esto se haga con transparencia, si bien es autónoma la COMAPA, tiene usted todas las facultades para llamarlo” dijo.

A la hora de votación solo los regidores de oposición votaron a favor y todos los del PRI, levantaron la mano, considerándolo improcedente.

Por su parte en entrevista con Juan Antonio Vega Juárez Secreterio del Ayuntamiento, señaló que es erróneo pedir que se cite a comparecer, ya que no es incumbencia hacerlo, que es mejor pasarlo a Comisión para que se trabaje en el caso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba