PrincipalZona Centro Tamaulipas

FLORES MONTEMAYOR HUNDE CADA VEZ MAS A SU JEFE OSCAR ALMARAZ

Su jefe de Prensa lo hunde más; ALMARAZ Y SUS ATROPELLOS CON LA PRENSA.
* Su obligación es evitar más enredos contra quien lo ataca, pero al permitirle  que declare, demuestra inexperiencia en su cargo.
Texto y Fotos: Gerardo Balderas.
Por eso se le llama Jefe de Prensa, es a quien le dan la responsabilidad de entrelazar el diálogo con todos los medios de comunicación para llevar por buen camino la imagen del político quien le asigne la responsabilidad de cuidarlo.
El Jefe de Prensa tiene la obligación de conocer a editores, columnistas, fotógrafos, corresponsables y reporteros,  estar al pendiente de su labor, no se le debe escapar nada, en esto no hay errores.
Pone en juego la chamba y credibilidad
Las declaraciónes que ofreció el alcalde Óscar Almaraz Smer a los medios de Comisión desmintiendo, dichos y haberes de investigación a más de 8, antepone no sólo la credibilidad del edil, si no también de sus asesores y recae todo en su Jefe de Prensa José Manuel Flores Montemayor, quien fue también Jefe de Prensa de Egidio Torre Cantú ex Gobernador de Tamaulipas.
Cae en razón del porque tanto error ante tantos golpes de la prensa, se ante puso, ante todo, la incapacidad del cargo y sin disimulo, un compromiso mezclado con inexperiencia en delegar un puesto a quien no sabe llevar la imagen privada y pública de Almaraz Smer
Tal vez el alcalde, lo hizo por iniciativa propia, sin medir las consecuencias donde ya estaba en tela de juicio ante la ciudadanía.
Los medios de comunicación Locales, Nacionales e Internacionales, dieron a conocer los llamados “Sueldazos” de funcionarios de COMAPA y las vacaciones de la Regidora Laura Luz García Lumbreras a Madrid, España, con gastos pagados por el Ayuntamiento, esto fue lo que desmentio y minimizar los señalamientos el edil, pero le llovieron más críticas.

Tal vez este error es uno de tantos, llámese así, “esto se arregla”, y no habrá sanción para su Jefe de Prensa José Manuel Flores…un error…. Un error cualquiera lo comete.

Óscar Almaraz puso entre dicho su credibilidad ante la ciudadanía como Administrador del Municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba