PrincipalZona Norte Tamaulipas

Asalta domicilio y mata a abuela

Una mujer de la tercera edad murió, su hermana resultó gravemente herida y una amiga de ambas, resultó ilesa durante un asalto que se registró en su domicilio de la colonia Aztlán en pleno día.

Las tres mujeres se preparaban para salir a un paseo dominical, cuando sorpresivamente el domicilio situado en el 561 de la calle 20 esquina con Oriente de la colonia Aztlán, se vio allanado por un sujeto desconocido quien apuñaló a Rosalinda, de 71 años, luego golpeó a su hermana María Elisa, de 75, y la amiga de ambas, pudo esconderse en la planta alta, donde pasó desapercibida para el asesino.

María Elisa pudo salir corriendo de la vivienda y alcanzó a llegar a un domicilio vecino donde pidió auxilio.

De ahí llamaron a las instituciones de auxilio, pero tardaron más de una hora en llegar, mientras la mujer se desangraba.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a la herida a un hospital cercano del fraccionamiento Las Fuentes, donde estaba siendo atendida.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas, pero las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de lo acontecido hasta casi dos horas después.

Agentes investigadores acudieron en un número importante e inmediatamente acordonaron un amplio tramo de la calle y junto con peritos y personal del Semefo incursionaron en el domicilio para llevar a cabo una inspección ocular en el escenario sangriento, donde procedieron al levantamiento de evidencias diversas.

Tanto investigadores, como peritos se mostraron altamente reservados y se mantenían todavía hasta las 17:00 horas indagando por los alrededores de la vivienda escenario de este hecho sangriento que conmocionó a la sociedad reynosense, en virtud de que una de las víctimas había sido funcionaria en el Instituto Nacional de Migración.

 

 

 

 

ANTONIO RAMÍREZ

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar