Zona Centro Tamaulipas

FAMILIA SOBREVIVE A UN CARRETERAZO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tres integrantes de una familia resultaron con heridas graves después de haber sido pulverizado, en un choque con volcadura, el vehículo en el que viajaban en hechos ocurridos en la carretera vieja a Llera.

El accidente se registró por la tarde en el kilómetro 155.

Unidades de socorro de ciudad Mante se trasladaron el sitio para brindar los primeros auxilios a José Luis Herrera Linares, Patricia García Hernández y María del Carmen Linares Martínez de 80 años.

El reporte de los cuerpos de socorro señalan que la señora se encuentra en estado grave por las múltiples golpes que recibió.

Todos fueron trasladados al hospital de la ciudad Mante

El trailero mencionó que las balatas se amarraron pero queda en duda pues la hipótesis que ellos manejan es que iba a exceso de velocidad.

Félix Pérez manejaba un tráiler Frieghtliner, modelo 2010 y se había salido de la ciudad de Victoria con destino a Mante y llevaba maíz que es propiedad de Diconsa.

A llegar a una curva el camionero invadió el carril golpeando de lleno el vehículo marca Nissan tipo Versa con placas de Nuevo León y en el cual viajaban los tres personas antes mencionadas.

La familia había salido de ciudad Mante e iba con destino a Monterrey y el golpe prácticamente destrozó el vehículo mientras que el trailero después de la colisión perdió el control y se salió a su extrema izquierda para caer a un barranco.

Al volcar quedó el contenedor y el tráiler llantas arriba.

Elementos de Auxilio Carretero le dieron vialidad a la zona para evitar otro accidente y así también que se congestionada la zona.

La Policía Federal de Caminos inició las investigaciones para poner en conocimiento a las autoridades correspondientes sobre el hecho.

Notas relacionadas

Botón volver arriba