PrincipalZona Sur Tamaulipas

Pide un aventón en moto y pierde la vida en el camino

Trágica muerte encontró una mujer la noche de este lunes, al derrapar e impactarse contra un cerro la motocicleta en la que presuntamente viajaba de raid junto a un joven, quedando su cuerpo sin vida sobre el asfalto mientras el varón era conducido por personal médico a un hospital, al sufrir heridas de consideración.

El mortal accidente que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito, ocurrió a las 22:30 horas sobre la Carretera Tampico-Mante, entre el puente de Conagua y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Los primeros indicios recabados por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, apuntan a que la occisa viajaba en una motocicleta tipo Cargo color blanca que guiaba un joven de 28 años de edad.

En un momento dado la frágil unidad derrapó sobre la cinta asfáltica al invadirles el carril de circulación una camioneta y pegaron contra un cerro, falleciendo en el sitio del accidente la mujer que aún no es identificada, mientras que personal de emergencias médicas atendieron al motociclista, quien de urgencia fue canalizado a un hospital para su valoración médica.

La zona fue acordonada al arribar al punto del fatal percance elementos de la Policía Investigadora, a fin de dar fe del cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes para esclarecer debidamente las circunstancias que rodearon este accidente.

Otilio Núñez

Notas relacionadas

Botón volver arriba