PrincipalZona Centro Tamaulipas

eladores auxilian a una menor deambulando en la Col. Santo

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Dos jovencitos resultaron lesionados y además destrozaron la motocicleta donde viajaban al impactarla contra la parte lateral de una camioneta, cuyo conductor les cerró el paso al hacer una maniobra para retornarse.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre el Bulevar Praxedis Balboa y calle Melchor Ocampo, donde apenas 48 horas antes se había registrado otro incidente similar conde un menor resultó herido. En este percance fueron dos las personas que acabaron golpeadas sin embargo no necesitaron de atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos.

Ambos narraron al perito de Tránsito Pedro Toscano que se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, color negra en sentido de oriente a poniente sobre el carril izquierdo del Bulevar Praxedis.

A la altura con la calle Ocampo una camioneta Ford Ranger que iba delante de ellos abre su trayectoria a la derecha y casi enseguida vuelve a meterse para dar vuelta en “U” en el retorno.

Tras la maniobra, los jóvenes acabaron estrellándose con todo y motocicleta en la parte izquierda de la pick up.

El impacto dejó la moto destrozada pero, milagrosamente sus tripulantes solo tenían contusiones leves, algo que ayudó para que llegaran a un arreglo con su contra parte.

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba