Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Divulgan en redes “atentado” para este jueves en el Tec Madero#Video

A través de un audio, una publicación en Facebook y divulgación de un par de “screenshots” de diálogos en WhatsApp, se ha generado al momento múltiples opiniones respecto a un anunciado ataque armado, o atentado en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Madero, presuntamente “programado” a las 10:00 horas de este jueves 28 de noviembre.

Principalmente alumnos que cursan en ese instituto educativo de nivel prfesional, advirtieron la posibilidad de un ataque y pidieron precaución a sus compañeros.

En ese sentido y con la reserva de la información divulgada cuya fuente sólo es un audio compartido y publicaciones en redes, El Citadino, con seriedad comparte estos contenidos debido a la trascendencia ocurrida hace una hora y que ya se encuentra circulando en la plataforma digital.

El audio en donde se puede escuchar a un joven, se puede interpretar que corresponde a alguien preocupado por el presunto ataque de un “loco”, pidiendo a sus compañeros precaución.

Ante el impacto en redes de este trascendido, se publicó sin confirmarse su autenticidad, una AVISO emitido por parte del Departemaneto Eléctrico, suspendiendo toda actividad en el área de talleres y laboratorios ubicados en esa zona denominada como Campus-II, a partir de las 7:00 horas de la fecha indicada.

Fuente: El citadino

Notas relacionadas

Botón volver arriba