PrincipalZona Sur Tamaulipas

Encuentran a un hombre muerto en departamento

Tampico Tamps.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior del departamento que rentaba en la colonia Guadalupe Mainero en Tampico. Fue la persona que le renta el lugar quien lo encontró de esta manera, dando aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de la mañana, en los departamentos ubicados en la calle Adolfo López Mateos, entre Escandón y Esperanza.

De acuerdo a lo informado, la propietaria del inmueble realizaba su rutina de cobro por los diferentes departamentos del lugar y al llegar al domicilio de un hombre de 45 años de edad, de quien no se proporcionaron sus generales, lo encontró sin sentido sentado en la sala.

Rápidamente dio aviso a los vecinos quienes al verlo solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, pero desafortunadamente nada pudieron hacer ya por él, pues no presentaba signos vitales.

Autoridades de la Policía Investigadora, y personal de servicios periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que se le practique la autopsia de ley y determinar así las causas de su fallecimiento.

 

 

 

REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba