PrincipalZona Norte Tamaulipas

Balacera en Reynosa deja un detenido

Reynosa, Tamaulipas .- En una persecución y balacera entre hombres armados y elementos de la Fuerza Tamaulipas en la colonia 16 de Septiembre, se logró la captura de una persona, el cual fue entregado a las autoridades correspondientes.

 En base al informe de la Policía Estatal Acreditable, los hechos sucedieron en las calles Nueve y México, donde las autoridades estatales realizaban labores de vigilancia por el lugar cuando detectaron una camioneta GMC Yukon, color arena, en la cual viajaban varios sujetos.

Los uniformados les marcaron el alto a los sospechosos, quienes hicieron caso omiso a la indicación y emprendieron la huida, por lo que se registró una persecución y balacera.Fue cuando varios impactos de bala hicieron blanco en la unidad en la que se desplazaban los hombres armadso, ocasionando que el conductor perdiera el control y chocara contra un domicilio marcado con el 441 de la calle México.

Según residentes del sector varios de los tripulantes de la unidad escaparon corriendo, brincando las bardas de unas casas, siendo en ese punto donde uno los sujetos fue arrestado por las autoridades estatales.

Además de la casa afectada por el choque de la camioneta, los domicilios marcados con el 443 y 439 resultaron con daños por las balas perdidas, al igual que unos vehículos terminaron con orificios por proyectiles.

Las autoridades estatales no proporcionaron información sobre la situación legal del presunto detenido, sólo mantuvieron acordonada la zona y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta del lugar.

 

 

 

 

Mario Cruces

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba