Zona Centro Tamaulipas

BURLAN LA MUERTE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por un automovilista al no respetar el alto que le marcaba el semáforo, dejando a ambos heridos pero uno de ellos resulto con mayores heridas que el otro.

El accidente se registró el ayer en la mañana en el Eje Vial y “Alberto Carrera Torres”, según el reporte de la delegación de Tránsito Local.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y brindaron el auxilio a las personas entre ellos a Homero San Pedro, quien además de presentar diversos golpes sufría una fractura en pierna izquierda.

Una vez que fue canalizado traslado al Seguro Social mientras que su otro compañero se quedó en el lugar de los hechos a no necesitar mayor atención médica.

Tránsito local por su parte retuvo a Javier Fuentes Ceballos residente en la colonia “Vamos Tamaulipas” y presunto responsable del accidente.

Dentro de las investigaciones se estableció que el par de motociclistas circulaban en sentido de sur a norte y se dirigían a su centro de trabajo y por la calle “Alberto Carrera Torres” lo hacía Fuente Ceballos a bordo de una camioneta Nissan, Xtrail modelo 2005.

Aparentemente el chofer no respetó el alto que le marcaba el semáforo y terminó por embestir a los empleados que fueron proyectados varios metros del lugar del impacto.

Una vez que los oficiales hicieron las investigaciones correspondientes procedieron a trasladar al chofer a la delegación para que declarara y en espera de los resultados médicos que dieran sobre la salud del lesionado.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba