Zona Centro Tamaulipas

MOTO EMBISTE A CICLISTA; 2 HERIDOS

EL MANTE, Tamaulipas.- Grave accidente entre una motocicleta y una bicicleta dejó como saldo dos personas lesionadas ayer en la tarde, frente a la agencia cervecera Superior.

El perito de Tránsito Municipal Rodrigo Cárdenas informó, que el choque se registró, aproximadamente a las 15:00 horas en el cruce del bulevar Enrique Cárdenas González y calle Fresno.

De acuerdo con las primeras investigaciones y a la versión de los testigos, como presunto responsable aparece Faustino Gómez Méndez de 62 años de edad, con domicilio en la calle Magnolia, de la colonia Jardín, quien conducía una bicicleta tipo montaña el cual cruzaba el mencionado bulevar en dirección de norte.

Al llegar a los carriles centrales ocasionó que fuera arrollado por una motocicleta marca Italika color roja en la cual viajaban dos jóvenes, resultando lesionado uno de ellos.

“El señor fue el que se atravesó, quiso cruzar el bulevar pero no se fijó que venían carros y la motocicleta, esta última fue el que lo atropelló y cayeron al suelo”, explicó un testigo.

De acuerdo con el reporte de los Paramédicos, el joven que viajaba en la motocicleta, resultó con heridas en la región frontal y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte el ciclista resultó con posible fractura de la pierna izquierda y traumatismo de cervicales.

Ambos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautou para su atencion médica.

Los vehículos quedaron en poder de sus propietarios.

 

 

 

JUAN MARTÍN ESPERANZA

Notas relacionadas

Botón volver arriba